Mallas Zumbado
Mallas Zumbado

Portones

Nos distinguimos por construir portones tanto de abatir como corredizos con rodamiento tipo industrial. Mallas Zumbado es la única empresa que confecciona sus propias aldabas, guijos y pasadores galvanizados, además diseñamos rondanas torneadas en nuestra propia empresa garantizando un excelente funcionamiento del portón por muchos años.

CARACTERÍSTICAS DE LA TUBERÍA

Los marcos de los portones vehiculares son de tubo de hierro galvanizado redondo de 38mm de diámetro, con una pared de 1,8mm de espesor.

Los marcos del portón peatonal son de tubo de hierro galvanizado redondo de 38mm de diámetro, con una pared de 1,8mm de espesor.

Se instalará un refuerzo horizontal en el centro de cada hoja de los portones vehiculares de tubo de hierro galvanizado redondo de 32mm de diámetro, con una pared de 1,8mm de espesor.

Se instalará un refuerzo horizontal en el pliegue central de la hoja del portón peatonal de tubo de hierro galvanizado redondo de 32mm de diámetro, con una pared de 1,8mm de espesor.

Las columnas que soportan las dos hojas de los portones son de tubo de hierro galvanizado redondo de 75mm de diámetro, con una pared de 3,68mm de espesor.

Las columnas que soportan el portón peatonal son de tubo de hierro galvanizado redondo de 51mm de diámetro, con una pared de 1,8mm de espesor y forman un marco en la parte superior de la hoja.

CARACTERÍSTICAS DE LA CIMENTACIÓN

Bases de concreto de 0,45m por 0,45m y 0,1m de profundidad para los portones vehiculares y 0,3m por 0,3m y 0,5m de profundidad para el portón peatonal. La columna lleva cabos de tubo soldados en su parte inferior para tener mejor agarre con el concreto. Cada base de concreto tiene en su parte superior una forma piramidal para facilitar el flujo de agua lejos del tubo, evitando así la corrosión por estancamiento de agua.

CARACTERÍSTICAS DE LA PINTURA

Se aplica pintura anticorrosiva del color exacto de los postes de hierro galvanizado en los puntos de soldaduras.

CARACTERÍSTICAS DE OTROS ELEMENTOS

Guijos: para el caso de los portones vehiculares, se instalan dos guijos por cada hoja abatible. Tienen una longitud de 27,5cm y un diámetro de 3cm. Son sólidos para el soporte de las hojas. Confeccionados con varilla de 1 pulgada, tubo de 1 pulgada de diámetro en pared 3,68mm y platinas de 7mm de espesor. Para el caso de los portones peatonales, se instalan dos guijos que tienen una longitud de 13cm y un diámetro de 2cm.

Pasadores: para el caso de los portones vehiculares se instala un pasador por cada hoja de portón vehicular con posibilidad de bloquearlo con un candado. Se cierra al piso.

Trancas: para el caso del portón peatonal, se instala una tranca con posibilidad de bloquearla con un candado.

Ver nuestra galería de proyectos

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

  • Servicio de Pintura
  • Instalación de Cercas Eléctricas
  • Instalación de Alambre de Púas
  • Instalación de Alambre de Navaja
  • Instalación de motores eléctricos
  • Servicio de Mantenimiento y Reparación de Mallas

Mallas Zumbado S.A.
Tel: +(506)2275-5234
Fax: +(506)2275-5958
San Rafael Abajo de Desamparados
San José, Costa Rica
info@mallaszumbado.com

Mallas Zumbado

Todos los derechos reservados 2012

La Empresa | Productos | Galería | Contacto | English |